VIAJAR SIN GLUTEN:: Transporte:: Tren




El tren es otro de los lugares en los que nos podemos pasar horas y horas y en el que seguro, acabaremos comiendo. Sin embargo, los trenes no suelen estar tan bien preparados como los aviones, y dependerá mucho del país a que vayamos y del tipo de tren.  Y hay que tener en cuenta que aunque hacen paradas, no suelen ser tan largas como para ponerte a buscar. Si por mi fuera viajaría siempre en tren, pero de momento los celíacos no tenemos demasiadas facilidades.

También cabe destacar que, por regla general, son solo los trenes de alta velocidad los que ofrecen menús especiales, y que el hecho de viajar en primera clase puede determinar el que tengamos derecho a ellos o no (y dado que aquí puedo dar mi opinión y soy usuaria habitual del tren: esto me parece FATAL).

Consejos


  • Descargaros la aplicación RailPlanner en vuestra Tablet o Smartphone si vais a viajar en tren por Europa. Vienen todos los trenes (salvo alguna rara excepción) y se pueden consultar los horarios, recorrido y duración de las paradas SIN INTERNET.
  • Llevad siempre algo de comer, por si acaso.
Para ayudaros un poquito con los viajes en tren, aquí van un poco de información:




Blogging tips