VIAJAR SIN GLUTEN:: Alojamiento:: Camping y aptos.



Cuando era pequeña no había ningún hotel ni restaurante certificado y la concienciación era reducida, así que cuando mis padres no encontraban un hotel del que fiarse, acabábamos de camping o en apartamentos.

Cocinando en el P.N. Nelson Lakes en Nueva Zelanda
Los apartamentos y campings tienen la gran ventaja de que seremos nosotros los que nos prepararemos la comida y podremos elegir lo que vamos a comer en cada momento sin que nos tengamos que preocupar de buscar restaurantes específicos, hoteles certificados por FACE…

Ya de mayor no he ido tanto de camping por el hecho de que hasta ahora no disponía coche para moverme y llevar la tienda a cuestas se hace un poco complicado, pero es una opción que me encanta aunque en España no esté tan extendida como en el resto de Europa, Canadá, Estados Unidos o Nueva Zelanda, por ejemplo.

Sobre apartamentos no hay mucho que decir: todos tienen cocina, así que lo único por lo que nos preocuparemos es por pensar el menú y buscar un supermercado cerca donde tengan productos sin gluten. Una de mis páginas favoritas para buscar apartamento es Airbnb, en el que conseguí alojamiento barato y céntrico en Barcelona, París y Marrakech.

En cuanto a los campings, algunos tienen cocina para uso de los huéspedes, otros no; algunos tienen restaurante y bares, supermercado; en otros solo podremos usar nuestro equipamiento… Depende básicamente del tamaño.



Blogging tips