RECETAS



 Bizcocho de yogur       Brownie (vegano)       Churros sin gluten       Crepes       Cupcake chocolate y plátano (vegano)       Galletas de Navidad       Lasagna vegetal       Magdalenas de nata       Roscón de Reyes       Tarta vegana de coco y arándanos       Tarta de zanahoria (Carrot cake) sin gluten       Tarta de queso       Tarta de tres chocolates       Tronco de Navidad

 = VEGANO (no lleva lácteos, ni huevos)

**DOS COSITAS ANTES DE EMPEZAR A COCINAR**

Éstas son las recetas que suelo hacer en casa, así que están probadas y requete probadas. Utilizan ingredientes sencillos de encontrar, seguro que muchos incluso ya los tenéis en casa. Además, indico qué harina he utilizado para que no salgan churretes. Lo que os recomiendo sí o sí, es que si no tenéis ya una batidora-amasadora, os hagáis con una. En casa compramos ésta y le estamos sacando mucho partido (y básicamente están empezando a salirnos cosas que antes no había forma.

También es importante que sigáis cada paso. Por ejemplo, en muchas recetas he indicado que los huevos tienen que estar a temperatura ambiente y os prometo que si están de la nevera puede echar a perder la receta entera. En general son recetas muy facilitas, así que os animo a que las vayáis probando todas. Y desde aquí agradecer a la cocinera que siempre nos da las clases de cocina de forma voluntaria en la Asociación de Celíacos de Euskadi (concretamente en Vitoria), que es la que me animó a ponerme con las manos en la masa :) En cuanto recuerde su nombre dejo constancia aquí de ella.

También podéis ver la receta de DONUTS (no está arriba porque no tengo foto todavía!!!). Pronto añadiré las siguientes recetas: bizcocho genovés, buñuelos, chuchitos y tarta de queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips