Receta:: Tarta de queso



 
Esta receta está super fácil, muy rápida y muy rica. ¡Lo mejor es que no necesita horno! Lo que si vas a necesitar es un molde desmontable anti adherente parecido a éste.

Para elaborarlo yo utilicé la mitad de un paquete galletas María que venden en Mercadona; cacahuetes con miel también de Hacendado; margarina de Artua; cuajada en polvo de Royal; queso de untar de Hacendado y nata de Sojasun, que es la que utilizo en todas las recetas (es nata vegetal). La mermelada es casera, hecha por mi madre con las moras que recoge después del verano :)



ELABORACIÓN

  1. Preparamos la base de la tarta. Trituramos manualmente las galletas. Después le añadimos los cacahuetes con miel molidos, el azúcar y finalmente la mantequilla, y mezclamos bien. Cuando esté listo, lo echamos al molde y aplastamos hasta que se quede nivelado.
  2. Metemos la base de la tarta en la nevera para que enfríe durante al menos 15 minutos.
  3. Hacemos la crema de queso: ponemos a calentar la nata, el queso de untar, el azúcar y la cuajada. Esperamos a que empiece a hervir y lo retiramos del fuego.
  4. Dejamos enfriar un poco la crema y la añadimos a echamos en el molde sobre la base de galleta. Volvemos a meterla en la nevera durante al menos 2 horas.
  5. Ya fría, podemos añadirle la mermelada que más nos apetezca por encima y ya está ¡lista para pegarle un bocado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips