Establecimientos analizados: Grom




DIRECCIÓN: ¡Grom tiene heladerías por toda Italia!
PÁGINA WEBwww.grom.it
PRECIO MEDIO: cucurucho con dos sabores 2,5€

Uno de los lugares que no os podéis perder si viajar a Italia es una heladería Grom. No solo tienen unos helados buenísimos, sino que además todos ellos son sin gluten. Y encima, no vais a tener problema en encontrar un Grom porque están por todas partes. También tienen cucurucho sin gluten, pero solo lo tenían en la heladería que preguntamos de Florencia, en las de Roma no.


Aunque si os digo la verdad, creo que en Roma sí tenían. Os digo por qué. Cuando fuimos a Florencia y pregunté que si tenían cucurucho sin gluten, me dijeron que sí, pero que aún no estaba certificado por la asociación italiana y que me lo tenían que hacer saber. Les volví a preguntar si era sin gluten y me dijeron que sí, y que salvo el cucurucho normal y el barquillo, todos sus productos eran sin gluten. Además los sabores los tenían tapados, para evitar que cayeran miguitas del cono con gluten. Me pareció que se tomaban las cosas muy en serio como para que el cono sin gluten no fuera apto de celíacos simplemente porque aún no estaba certificado por la AIC, así que corrí el riesgo, que para mi no era tal.

Pedí dos sabores: tiramisú (llevaba un bizcochito riquísimo) y pistacho. La combinación me gustó mucho, y el cono resultó ser el mejor que he comido nunca. Tampoco es muy difícil porque solo he probado otro cucurucho de heladería en Alicante y los conitos de helado de Schär. Estaba tan crujiente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips