VIAJAR SIN GLUTEN:: Donde comer:: Donde comprar


Otro de los problemas que tenemos los celíacos cada vez que salimos de casa es encontrar un lugar donde comprar productos específicos, porque igual para un fin de semana podemos llevar lo que necesitamos en una maleta pero si es para mucho tiempo necesitaremos saber dónde podemos comprar pan, galletas, cereales...

Aquí encontraréis un listado de tiendas con productos para celíacos que iré actualizando y completando poquito a poco, y vosotros podéis ayudarme con los comentarios. Muchas tiendas están especializadas en productos sin gluten. Como veréis, en el listado solo vienen recogidos los comercios de España. Si tenéis pensado un viaje al extranjero, podéis leer las Guías de países, en los que he ido recopilando toda la información útil sobre los lugares que he visitado, incluidas las tiendas. Allí encontraréis los datos necesarios para viajar por cada país.

También he preparado información sobre supermercados y un apartado sobre qué llevar en la maleta... Algo que suele ser un quebradero de cabeza habitual, al menos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips