Cruceros sin gluten



Buque en el estrecho de Cook
Siempre es importante planificar nuestro viaje, pero es especialmente importante si vamos a ir de crucero, seleccionando si es posible, un barco y una compañía que nos den garantías. Casi todas las compañías de cruceros están muy bien preparadas, pero pensad que si el que elegís no lo está,  podría ser muy complicado comer puesto que no puedes salir del barco a buscar otras opciones.

Los buques suelen tener restaurantes buffet y a la carta. Podéis probar los dos para ver en cuál coméis mejor. Muchas veces incluso estarán mejor preparados en un restaurante que en otro, y en ocasiones os pedirán que vayáis a uno en concreto donde os tendrán preparados los productos especiales.

Yo personalmente, fuera cual fuera el crucero, me llevaría algo de comida (qué decir si lleváis peques…), especialmente snacks y algo para desayunar, para estar más tranquilos en el caso de que finalmente el barco no estuviera tan preparado como pensábamos. Además, en los cruceros no hay restricción a al hora de llevar snacks o algo de comida (no una nevera).

Como en los hoteles, para comunicar a la compañía de cruceros, podéis pedir al agente de viajes que se ponga en contacto con ellos.



Blogging tips