viernes, 30 de enero de 2015

Panino Vegano!

El segundo día en Florencia tuvimos la tentación de volver a la Pizzería La Luna pero finalmente decidimos probar un sitio nuevo que yo tenía apuntado y con muchas ganas de probar.


Panino Vegano es un restaurante 100% vegano, sin gluten y bio. Un paraíso para mi :) En él se puede disfrutar de hamburguesas, ensaladas, pizzas y postres sin sufrimiento animal con la garantía de saber además de que no hay posibilidad de contaminación cruzada. 


Es un restaurante chiquitín, muy coqueto y a solo dos minutos andando de la catedral, con unas cinco mesas y un pequeño mostrador donde se pide la comida y desde el que te la sirven una vez está lista. Tras el mostrador, la plancha donde se hace la comida. Hay también una pequeña estantería que hace las veces de tienda y un corcho donde dejar unas notas. Todo lo que se utiliza en el restaurante es biodegradable y cada comensal se encarga de echar sus platos y cubiertos a los contenedores de reciclaje que hay en el restaurante.



Nosotros decidimos pedir un par de hamburguesas veganas personalizadas, que consistía en un tipo de carne vegetal, un par de verduras y un tipo de salsa. El pan era casero y por supuesto sin gluten. Estaban muy, muy ricas.

Burger de Chris
Burger de Patri

También pedimos una porción grande de pizza vegetal, que no nos gustó tanto como las hamburguesas. La cuestión es que iban haciendo pizzas según se iban pidiendo, así que cuando pedías un trozo de pizza, te tocaba de la que acaban de hacer, fuera cual fuera. Es decir, no se podían elegir los ingredientes. La base estaba bastante rica, pero yo habría elegido otra combinación de ingredientes.


De postre pedimos una tarta casera de chocolate con crema que estaba para chuparse los dedos.


Salimos muy contentos, por un lado por lo que supone ir a un sitio y pedir sin preocupaciones sabiendo que nada tiene gluten; por la calidad y sabor de la comida y también por el precio, ya que resultó muy económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips