domingo, 1 de febrero de 2015

Pizzas y tiramisú en OKE Zattere


El segundo día en Venecia queríamos ir a un restaurante que nos habían recomendado en Mea Libera Tutti: OKE Zattere. Este restaurante, bastante más espacioso de lo esperado en Venecia y de estilo más americano, está en la Fondamenta Zattere al Ponte Lungo, un paseo frente a la isla de Giudecca. Nos gustó mucho salir por un momento de la maraña de canales y pequeñas calles y llegar a una calle amplia y luminosa junto al mar.



Cuando entramos era ya bastante tarde pero la cocina seguía abierta, así que nos sentamos y pedí la carta sin gluten, muy amplia y variada: pasta, entrantes, ensaladas, bebidas, postres... Al principio me asusté porque no vi las pizzas por ningún lado. Después me di cuenta de que las pizzas aptas para celíacos estaban marcadas en el menú normal, así como las que eran picantes o aptas para vegetarianos.


Chris se pidió una pizza cuatro estaciones con jamón york, olivas negras, champiñones y alcachofas; y yo una pizza griega sin gluten con cebolla, queso feta y olivas negras. 



Chris disfrutó mucho de su pizza, y yo mucho más de la mía! La pizza del día anterior en Osteria All'Ombra estaba buena, pero nada que ver con la masa de OKE Zattere, más fina y de aspecto casero. La verdad es que me pareció una de las mejores pizzas del viaje.




De postre nos pedimos un tiramisú y una tarta de chocolate caliente, ambos sin gluten. No fueron los mejores postres que probamos en el viaje a Italia pero estaban bastante ricos, y para mi fue un lujo poder comer pizza y postre en Venecia, la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips